viernes, 15 de marzo de 2013

Introducción a las galletas


Os preguntareis ¿Porqué incluye esta muchacha una introducción a algo tan simple como las galletas?

Bueno, en realidad, para mi no fue tan simple... Hasta conseguir la receta de la galleta perfecta, experimenté unas ¿20 veces? Vale, no, he exagerado, pero las 10 veces no me las quita nadie!

Por eso, ahora, cada vez que las hago, me siento suuuuper orgullosa de mi misma, y lo mejor de todo es que las hago...y vuelan!! Ni cata, ni control de calidad ni nada, los duendecillos se las zampan entericas!!

Bueno, al tema.

Todos sabemos lo que son las galletas, así que lo básico me lo salto. Existen muchas variedades de galletas, están las galletas con chips de chocolate, galletas con frutos secos, galletas de sabores (Chocolate, fresa, coco, ...), galletas con frutas, etc, etc.

Otra variación que podemos hacer a nuestras galletas (mi favorita) es...DECORARLAS! Las galletas se pueden decorar con chocolate, chocolate teñido, fondant o icing. Quedan preciosas y están requeteque-buenas! Pero, no nos adelantemos a los acontecimientos...esto acaba de empezar!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Los Dulces de LuLu Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template